El pasado jueves 25 de abril se llevó a cabo la Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo, organizada por el Instituto de Seguridad Laboral de la Región de O’Higgins, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la importancia de este tema, en el marco de los 100 años de la seguridad social en Chile.

La jornada se realizó en la Plaza de Los Héroes de Rancagua y contó con la participación de diversos stands, donde FUSAT estuvo presente realizando exámenes preventivos para toda la comunidad, gracias al convenio vigente con la entidad organizadora.

“Para nosotros es muy importante estar presentes en las actividades que se realizan en conjunto con el Institutito de Seguridad Laboral, ya que a través del convenio que tenemos como prestador de salud, todos los trabajadores que estén adheridos al ISL pueden atenderse con nosotros, ya sea por un accidente laboral o de trayecto. Queremos que todos sepan que tienen acceso a nuestra Institución y a la calidad de salud que ofrecemos”, señaló Valeska Kastner, Jefa de la Unidad de Gestión de Pacientes.