Modelo de Salud Familiar

En todos los servicios de salud a nivel mundial existen diferentes tipos de modelos de atención, los cuales se ajustan a las necesidades de cada centro especializado.

En Hospital Clínico FUSAT contamos con la modalidad de Atención Integral de Salud de carácter familiar y comunitaria, que entiende la atención como un proceso completo y continuo.

A través de este modelo de salud familiar, priorizamos actividades de promoción y prevención de salud con la familia, preocupándonos de las necesidades que esto implica.

Para ello, contamos con equipos multidisciplinarios para la atención, conformados tanto por médicos como por otros profesionales: médicos de adultos, pediatras, enfermera de cabecera, enfermera de control sano, matrona, nutricionista, psicólogo de atención primaria, psicólogo infantil y asistente social.

Nuestro objetivo es mejorar paso a paso la calidad de vida de todos nuestros pacientes, entregándoles una atención de primer nivel, con un modelo que responda a sus diferentes patologías y cuidados requeridos.

Hospital Clínico Fusat

Síguenos en Redes Sociales

Escucha Nuestros Podcast

¿Necesitas reservar una hora?