Nuestros Servicios

IMAGENOLOGIA

Realizamos exámenes ambulatorios y atendemos las 24 horas del día para responder a todos los requerimientos de los servicios de Urgencia y de Hospitalización. Incluye ecotomografía, radiología adulto e infantil, además de un completo Centro de Scanner y Resonancia Magnética.

LABORATORIO CLÍNICO

Es un servicio de apoyo clínico que funciona las 24 horas. Está dotado de tecnología de punta, reactivos e insumos seleccionados y personal de alta calificación. Sus instalaciones, recursos y procedimientos son evaluados periódicamente, mediante estrictos controles de calidad.

TOMA DE MUESTRAS

Damos atención preferencial a lactantes, embarazadas, discapacitados, pacientes oncológicos y de la tercera edad. Estamos ubicados en Intersalud, funcionando en horario continuado de lunes a viernes de 7:30 a 19:00 horas y sábados previo agendamiento.

MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Ofrecemos diversas alternativas terapéuticas para la recuperación de enfermedades del aparato locomotor, lesiones traumáticas, deportivas y laborales. Tenemos programas de rehabilitación individuales, buscando minimizar las secuelas de patologías degenerativas, neurológicas, daños cerebrales traumáticos, ataques cerebro-vasculares, entre otras, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA

Tenemos un sistema de hospitalización abreviada que permite la realización de procedimientos quirúrgicos, terapéuticos y diagnósticos con alta durante el mismo día.

BANCO DE SANGRE

Brinda apoyo a la terapia transfusional tanto a pacientes hospitalizados como ambulatorios, cubriendo así las necesidades de intervenciones quirúrgicas, enfermedades o tratamientos hematológicos. Su tecnología de primer nivel permite la detección oportuna de enfermedades o anomalías en la sangre recibida y su equipo profesional está capacitado para actuar con rapidez los 365 días del año, las 24 horas, ante cualquier emergencia.

¿Necesitas reservar una hora?