Informamos a nuestros pacientes beneficiarios que ante el cambio que hemos tenido en el equipo de cabecera del Centro Médico FUSAT, que afecta al 11% de los pacientes que forman parte de nuestra población a cargo, estamos implementando las siguientes medidas:

Contactaremos a este grupo de pacientes para darles la opción de elegir a su nuevo médico de cabecera dentro de las opciones que les presentaremos para que puedan continuar con sus controles habituales. Esta actividad se efectuará del 3 al 14 de febrero.

Con el fin de asegurar la atención de la morbilidad aguda, el paciente podrá llamar al Call Center y en 24 horas será atendido para resolver el cuadro. Esto es si presenta cualquier patología que haya comenzado en las últimas 24 a 48 horas y que no sea de urgencia (malestar general, dolor de garganta, sensación febril, entre otras). Así también se le brindará asistencia si necesita algún trámite médico administrativo para continuar su tratamiento (renovación de recetas o licencias).

Se debe acudir al Servicio de Urgencia cuando se requiera atención inmediata, por ejemplo si ocurre una descompensación de enfermedad de base o accidentes, o si presenta dificultad respiratoria, dolor torácico, pérdida de conciencia, convulsiones, dolor abdominal, entre otros.

De esta manera, daremos continuidad a la atención en el marco de nuestro Modelo de Salud Familiar y otorgaremos garantía de respuesta rápida a los cuadros agudos que así lo requieran.

¿Dudas o consultas? llámenos al 722204300 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.