Urgencia
Con atención las 24 horas ininterrumpidas durante todo el año, el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico FUSAT posee una infraestructura de primer nivel. El área física cuenta con más de mil metros cuadrados destinados a la atención de pacientes de diversa complejidad, tanto adultos como niños.
 
Este servicio cuenta con moderno equipamiento. Su personal, altamente calificado, ofrece a los pacientes una asistencia oportuna y tratamientos efectivos para su pronta recuperación.
Los turnos de llamada de los médicos especialistas en cirugía, radiología, traumatología, urología, otorrinolaringología brindan seguridad de atención para patologías más complejas.
Al atenderse en Urgencia el paciente podrá acceder a los servicios de Imagenología, Laboratorio Clínico, Banco de Sangre y Farmacia durante las 24 horas. Las personas que lo requieran podrán hospitalizarse de manera rápida y expedita. El Hospital Clínico FUSAT cuenta con un área de hospitalización para los distintos niveles de complejidad incluyendo Pabellones y un Centro de Pacientes Críticos.
La Unidad de Pacientes Críticos Pediátricos (UPCP), la mejor de su categoría en la VI Región, está orientada a pacientes de alta complejidad, brindando un ambiente grato tanto al menor como a su familia con una atención personalizada, principal característica del Hospital Clínico FUSAT.
Conózcanos Hospitalización Exámenes Centro Médico Elige Sano Novedades Trabaje con Nosotros Contacto
Servicios
Dirección: Carretera El Cobre 1002, Rancagua.