Noticias
FUSAT realiza importantes mejoras en Hospitalización
 


Como parte del plan de mejoramiento de su infraestructura que ha estado desarrollando Hospital Clínico FUSAT en los últimos años, acaba de finalizar la remodelación efectuada en el Servicio de Pediatría y del sector restante del Servicio Médico Quirúrgico del recinto.

Las obras contemplaron la incorporación de modernos equipos de aire acondicionado, además de mejoras en los pasillos, habitaciones y baños.

Durante el acto de entrega de los trabajos, el Gerente General del Hospital Clínico, Miguel Ángel Massardo, destacó la importancia de ofrecer condiciones óptimas de comodidad a los pacientes. “Desde el año pasado venimos mejorando la infraestructura del área de Hospitalización, buscando siempre poder entregar un servicio de excelencia, no sólo brindando una atención de calidad sino también ofreciendo las condiciones que les permitan una mayor comodidad a los funcionarios y a nuestros usuarios durante su estadía”.

 

Esta iniciativa se suma a obras como la Unidad de Recuperación Anestésica, las nuevas habitaciones individuales y al remodelado Centro Médico FUSAT, que han marcado el crecimiento reciente de la Institución que ha sido pionera como entidad de salud Acreditada y Reacreditada en la región.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Conózcanos Servicios Hospitalización Exámenes Centro Médico Elige Sano Trabaje con Nosotros Contacto
Novedades