Servicio de Hospitalización
Hospital Clínico FUSAT cuenta con un servicio de hospitalización médico quirúrgico que pone a disposición de los pacientes habitaciones individuales y compartidas, según sea su necesidad.
 
Cuenta con el apoyo de los demás servicios del hospital como Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología, además de servicios anexos tanto para el paciente como para sus visitas.
Hospital Clínico FUSAT posee un Servicio de Pabellones, además de Unidades de Pacientes Críticos capacitadas para enfrentar situaciones de mayor complejidad.
 

 

 
 
No traer consigo dinero en efectivo, documentos o joyas. El Hospital Clínico FUSAT no se responsabilizará por pérdidas de objetos de valor.
   
Informar al personal que le atiende sobre el uso de lentes de contacto, prótesis dentales u otros antecedentes como alergias y el uso de medicamentos
   
Mantener en silencio el celular para contribuir a una pronta recuperación.
   
Por el bienestar de su familiar o conocido, se recomienda hacer visitas de corta duración y no permanecer más de dos personas simultáneamente con el paciente.
 
 
Sistema de atención de Enfermería

Nuestro personal profesional y auxiliar, altamente capacitado, responderá a las necesidades de los pacientes y al tratamiento que indique el médico de cada servicio. El equipo médico está integrado por médicos, matronas o enfermeras y auxiliares de enfermería durante las 24 horas.

Servicio de Alimentación

De acuerdo al régimen indicado por su médico tratante, cada día le visitará la nutricionista para ofrecerle las alternativas de menú disponibles según su indicación.

Alta Médica

El día anterior al alta médica el personal de enfermería se comunicará telefónicamente con los familiares del paciente a quienes les informará del alta al día siguiente y le solicitará el vestuario e implementos necesarios para ella. La enfermera es la encargada de informar acerca de las indicaciones médicas y cuidados.

Hotelería

Nuestras habitaciones están habilitadas para entregarle el máximo confort durante su estadía. La ropa de cama y baño: sábanas, toallas, frazadas y colchas, se encuentran disponibles para la venta si el paciente desea adquirirlos y serán cobradas al momento del alta.

 
 
Conózcanos Servicios Exámenes Centro Médico Elige Sano Novedades Trabaje con Nosotros Contacto
Hospitalización